EXTINBUR, LA EMPRESA

image1

 

EXTINBUR, S.L. es una empresa burgalesa, que desde 1997 desarrolla su actividad en el área de la seguridad.

Durante estos casi 20 años de trayectoria, con sus diferentes etapas, clientes y necesidades, nos hemos convertido en especialistas en un gran abanico de materias, ofreciendo así muchas posibilidades.

EXTINBUR, S.L. se dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de equipos relacionados con la seguridad, entre los que podemos encontrar:

  • Sistemas Contra Incendios
  • Sistemas de Alarmas de Robo
  • Cámaras de Vídeo Vigilancia

El objetivo principal es proporcionar un servicio profesional.

Nuestra actividad está dirigida a la protección de vidas y bienes de nuestros clientes. Queremos ser sus asesores de protección, siendo sinónimo de confianza, respetando a nuestro personal y clientes. De igual modo nos ofrecemos para realizar un mantenimiento a sus instalaciones.

Recuerde que estas instalaciones contra incendios, han de ser revisadas anualmente por una empresa Homologada por el Ministerio de Industria.

 

Esfuerzo Continuo

EXTINBUR, S.L. además de caracterizarse por ser una empresa joven, dinámica y con ganas de avanzar, se define por tener unos valores corporativos implantados en el día a día, construyendo así un marco óptimo de trabajo y progreso.

EXTINBUR, S.L. ofrece productos y servicios de óptima calidad, con capacidad de rápida respuesta, precios competitivos y con gran voluntad de servicio en pos-venta, lo cual suma una satisfacción propia y del cliente.

Las relaciones comerciales mantenidas tienen como base la claridad con el cliente y la planificación para optimizar recursos, garantizándose el cumplimiento de lo pactado.

Política de Calidad y Ambiental

EXTINBUR SEGURIDAD es una empresa burgalesa, que desde 1997 desarrolla su actividad en el área de la seguridad. EXTINBUR SEGURIDAD ofrece productos y servicios de óptima calidad, con capacidad de rápida respuesta, precios competitivos y con gran voluntad de servicio en post-venta, lo cual suma una satisfacción propia y del cliente.

La dirección de EXTINBUR SEGURIDAD en su proceso de mejora continua y prevención de la contaminación, establece un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015 para sus servicios de Sistemas Contra Incendios, Sistemas de Alarmas de Robo y Cámaras de Vídeo Vigilancia.

Esta política establece un marco de referencia para asegurar el establecimiento, planificación y revisión de los objetivos de calidad y ambientales. Para ello, EXTINBUR SEGURIDAD se compromete a:

  • Llevar a cabo servicios de alta calidad a un precio competitivo que satisfaga a las necesidades de los clientes y cause el mínimo impacto ambiental al entorno natural.
  • Cumplir con la legislación aplicable al sector y aquella establecida en materia de calidad y ambiental, así como otros compromisos y requisitos aplicables.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente, incluido la prevención de la contaminación en todas las actividades realizadas por EXTINBUR SEGURIDAD en las que tenga incidencia ambiental.
  • Compromiso de un sistema de mejora un sistema de Mejora Continua del sistema de gestión ambiental para el desempeño ambiental de la Organización.

La Dirección de EXTINBUR SEGURIDAD establece que la Política es comunicada y conocida por todo el personal de la Organización. Asimismo, está disponible para las partes interesadas y puede ser consultada por cualquier persona ajena a esta Organización si ésta lo considera oportuno.

Descarga nuestra política de calidad y ambiental

Desempeño Ambiental

En el año 2017 EXTINBUR SEGURIDAD implanta un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, según las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001: 2015.

Por lo tanto EXTINBUR SEGURIDAD implanta un Sistema de Gestión Integrada dirigida a la mejora continua, satisfacción del cliente y protección del medio ambiente.

EXTINBUR determina los aspectos ambientales de sus actividades, productos y servicios que puede controlar y de aquellos en los que puede influir, y sus impactos ambientales asociados, desde una perspectiva de ciclo de vida.

Se lleva un exhaustivo control de los consumos realizados (electricidad, agua, material de oficina, gasoil, pellets) y de los residuos generados (procedente de los sistemas contra incendios principalmente)

Con todo ello, EXTINBUR SEGURIDAD ha realizado una identificación y evaluación de los aspectos ambientales generados en oficina, taller e instalaciones y obras.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en dicha evaluación, la organización ha decidido crear varios objetivos ambientales:

Por un lado, se trabajará para reducir el consumo de papel en un 10%. Es un objetivo que requiere una reorganización en la forma de trabajar de EXTINBUR SEGURIDAD por lo que se está adaptando a dicho cambio.

El segundo objetivo ambiental, está dirigido a reducir el consumo de gasoil en un 5%. En consumo de gasoil se da por consumo de los vehículos de EXTINBUR en su prestación de servicios. Se trabaja para realizar una conducción eficiente, implicando a todo el personal y así conseguir alcanzar dicho objetivo.

También se ha analizado, identificado y evaluado los aspectos ambientales (y sus impactos asociados) en situaciones de emergencia. Aunque no ha habido ninguna situación de emergencia real en las instalaciones de la empresa.

Evaluación de cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos.

Se ha creado un registro para la verificación y evaluación de cumplimiento legal, y se comprueba que EXTINBUR SEGURIDAD cumple con todos los requisitos establecidos hasta el momento. Se procede con una periodicidad anual a la revisión de los requisitos legales y otros requisitos identificados, con la finalidad de actualizar los mismos en caso necesario o identificar nuevos requisitos aplicables.

Descarga nuestro documento de desempeño ambiental.

Nuestros certificados

Estamos certificados por AENOR en gestión de calidad y gestión ambiental.

Descarga nuestro certificado de gestión de calidad

Descarga nuestro certificado de gestión ambiental

ER-ISO-9001GA-14001