Compromiso medioambiental y plus de calidad

aenor titulo

 

Extinbur consigue las ISO 14001 y 9001 que certifican su compromiso con el medio ambiente y el compromiso por dar un producto de calidad al cliente final

La sociedad demanda empresa comprometidas con la sociedad y en especial con el medio ambiente. Consciente de ello, Extinbur suma la ISO 14001 que revela el celo con el que la empresa lleva a cabo su actividad mediante el uso de herramientas que integran el medio ambiente en la gestión global.
El cuidado del medio ambiente, además de una idea es en Extinbur un compromiso certificado con la implantación de un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 que permite sistematizar todos y cada uno de los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrolla la empresa con el ánimo de cuidar el planeta.

GA gestión ambiental 14001-rgb
De este modo, presentamos a la empresa como una empresa socialmente responsable, consciente de la importancia y el trabajo de la gestión de residuos y el uso de materiales menos contaminantes.

CALIDAD
De forma paralela, Extinbur suma el certificado 9001 que supone un extra de calidad en las actividades que la empresa lleva a cabo en toda España. Por ello, implanta un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, que pone de relieve la capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
Se trata de una norma internacional que promueve la eficacia en todos los procesos con ele objetivo final de llevar a cabo el mejor trabajo posible.

GA gestión ambiental 14001bn

 

¿Podemos ayudarte?