Señalización

– Protección contra incendios
En caso de incendio, es fundamental una rápida y ordenada evacuación de los edificios, para la preservación la vida de sus ocupantes.
En todo edificio debe existir un plan de emergencias que incluye tanto las vías de evacuación como los elementos activos de protección contra incendios.

– Señalización de Seguridad
Tanto las vías de evacuación como los elementos del sistema de protección contra incendios deben encontrarse debidamente señalizados.
También deben señalizarse la advertencia, peligro, obligación y prohibición de actividades dentro de los edificios.
Toda la señal debe ser lo suficientemente visible desde cualquier punto del área a proteger, por ellos han de ser productos fotoluminiscentes para que sean visibles en caso de fallo de los sistemas normales de iluminación.
El fuego se propaga rápidamente, mientras más rápido ubique estas señales e identifique los equipos para la lucha contraincendios, menos daño ocasionará el fuego.

– Bloques de emergencia
En toda vía de evacuación debe de existir un sistema de iluminación de emergencia mínimo, alimentado por baterías, que permita, en caso de fallo en los sistemas normales de iluminación del edificio, la llegada hasta la salida.

Mostrando los 4 resultados