Intrusión

Los sistemas de alarmas están cada día más extendidas debido a la necesidad de una mayor seguridad. Hasta hace unos años solo se instalaban sistemas de seguridad en lugares concretos. Hoy en día se utilizan a nivel particular en hogares, en pequeños negocios o PYMES y en fábricas o nivel industrial.

El concepto de seguridad es amplísimo y abarca muchos campos. Entre otras ideas hay que pensar en la seguridad personal y de objetos o enseres de cierto valor.
La seguridad dinámica consiste en la protección de domicilios, oficinas o tiendas por medio de sistemas electrónicos. Existen todo tipo de sensores de intrusión o detección de entrada de intrusos en zonas determinadas mediante sistemas perimetrales y volumétricos.
Todos estos sensores van conectados a una central de alarmas que puede reaccionar de formas diversas: Haciendo sonar una sirena, encendiendo luces, tomando fotografías de los intrusos, avisando por teléfono a ciertos números ya previstos.

Extinbur, S.L. se basa en una nueva tecnología en sistemas de seguridad, con el objetivo de proporcionar simplicidad al cliente a través de la tecnología.
El propio sistema indica paso a seguir mediante iconos y/o mensajería de voz, proporcionando de inmediato las opciones más comunes/frecuentes para el usuario.